viernes, 1 de mayo de 2009

sola en casa parte 1

Cuando yo tenia 10 meses vivi una aventura muy curiosa viviamos en el piso 11. Y un dia venia con mis padres en verano de comprar una cuna de viaje pues nos ibamos de vacaciones, y mientras mis padres sacaban las cosas del ascensor y las iban metiendo en casa yo entre con mi madre y mi madre dejo el bolso en casa y salio a ayudar a mi padre con las cosas y la puerta se cerro de golpe por la corriente y yo me quede sola en casa y mis padres no tenia las llaves porque mi madre habia dejado el bolso dentro . Yo me puse a llorar y mi madre se puso tan nerviosa que salieron los vecinos y desde su casa llamaron a los bomberos. Mi madre queria pasar por la terraza que habia al lado pero era desde un 11. Mi padre me tiro unas gafas para que me callara y yo no hacia otra cosa mas que ir a la puerta llorando llorando y mi madre llorando fuera porque los bomberos tardaban mucho en venir y mi padre intentaba abrir la puerta de todas las maneras posibles y yo al otro lado de la puerta hasta que de pronto me calle porque me quede dormida claro que ellos no sabian que me habia quedado dormida. Por fin llegaron los bomberos y pasaron a traves de la terraza de la vecina atados y me recogio que estaba dormidita a los pies de la puerta abrio la puerta y por fin vi a mi mama que por poco la da algo de lo nerviosa que estaba y asi acabo mi aventura por fin estaba bien y a partir de ese momento mi madre siempre lleva las llaves en el bolsillo del pantalon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario