jueves, 30 de abril de 2009

LAS AMIGAS

Las amigas es algo que se tiene y no se pierde mis mejores amigas son: Kathe, Genesis, Belen, Estela, Chaimae, Mariam,Angie,Natalia,Gema, Lucia, Cris, Jenny, Kathe, Estefy, Eva, Eva Maria, Silvia, Lily, Yaiza, Jacky,Yadira,Evelin,Nico, Danny...... estos son algunos de todos mis mejores amigos es que sino no acabo de todos ellos no podria escoger cual seria mi mejor amigo porque todos son mis mejores amigos wenos mis niñas os kiero muchisimo y espero que siempre seamos amigas jaja weno xau bss.
Mi trio calavera espero no separarnos nunca jaja xaito....!!!!xdxdxdxd.....!!!!!

1 comentario:

  1. ola mis niñas sois los mejores y os kiero mazo a todos y todas jeje weno mis niños y niñas que no se nos acabe la amistad y estemos 100pre juntos oki?weno ya os veo jeje xdxd xau bss okm!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar