sábado, 29 de agosto de 2009

jonas brothers







Los Jonas Brothers es el mejor grupo de cantantes y de actores y de todo lo que se le ponga por delante son los mejores y los mas guapos yo por lo menos y algunas fans mas necesitamos que llegue ya la proxima gira de ellos y verlos en directo y cantar todas sus canciones aqui os dejo unas cuantas fotos de ellos y lo guapos que salen sobretodo Nick !!!:)y ahora que han estrenado su serie en disney channel mejor para las fans. No os separeis vale ? xao wapos =)

5 comentarios:

  1. aora t das cuenta eh pillina as visto la serie de JONAS madre mia si fuese nick asi como en la serie....jajaja aver cuando sacan nuevo disco eh palomitaaaaaaaaaaaaaaa jejjejee

    ResponderEliminar
  2. me he dado cuenta cuando tengo toda la casa llena de cosas de ellos jaja yo estoy ya que he visto todos los capitulos jaja y como sale nick madre de dios jaja yo kiero de todo cd's pelis todo jaja weno xao bss

    ResponderEliminar
  3. jo yo tambien e visto la serie, pero l mejor s JOE s l mas gracioso y WAPO ; )

    ResponderEliminar
  4. a ke si aunk n yo no podria escoger entre los tres me encantan tanto uno como otro como otro ¬¬ jaja me he liado pero se entiende weno nos vemos en el insti y hablamos de ellos oki??? xao bss

    ResponderEliminar
  5. aunke si solo kedara uno me kedaria con nick felicidades nick jaja

    ResponderEliminar